Vistas de página en total

7 sept 2013

SI NO SOLICITAS LAS TARJETAS DE DESCUENTO EN COMBUSTIBLE CIRCULO DE CONDUCTORES ESTAS PERDIENDO DINERO


Estoy gratamente sorprendido por la aceptación que ha tenido el lanzamiento de Ahorra Dinero con tu coche. No ha transcurrido ni un mes desde su lanzamiento y tengo que decir que ya han sido bastantes personas las que se han registrado en Círculo de Conductores mediante los diversos enlaces de invitación que podéis encontrar en cada artículo, lo cual agradezco y mucho. Desde este Blog intento exponer de forma especialmente detallada, y de la mejor forma que sé, toda la información que necesita quien esté interesado en pertenecer al Club. Aún así, y analizando un porcentaje de mi red de invitados, debo decir que si no solicitas las tarjetas de descuento en combustible estás perdiendo dinero.

Digo esto porque también me ha sorprendido especialmente que alguno de mis invitados que se han dado de alta y completado sus datos de registro...no solicitan las tarjetas de descuento en combustible, especialmente la de Cepsa, que como os he comentado en artículos pasados, a día de hoy es la más rentable en lo que ahorro y compatibilidad con otras tarjetas se refiere. Desconozco los motivos que ocasionan esta curiosa situación, ya que por lo menos en mi caso, lo primero que hice tras registrarme en su día en el Club fue realizar este trámite, con el fin de recibir las tarjetas y poder comenzar a disfrutar de sus descuentos de la forma más rápida posible. 


Cuando en nuestra vida diaria se nos ofrece la oportunidad de poder beneficiarnos de cualquier promoción o descuento, lo que solemos hacer es informarnos bien, y si nos convence lo que se nos propone, seguimos los pasos necesarios para poder disfrutar de los mismos y NUNCA quedarnos a medio camino, algo a lo que humildemente no encuentro sentido. ¿Tal vez desconfianza?. ¿Quizás es la pereza la que nos lleva a actuar así?. ¿Queremos realmente ahorrar o tal vez nos es indiferente?. En mi caso personal, y sin ser ni mucho menos perfecto ni el más listo de la clase, analizo pros y contras y actúo en consecuencia. Cuando fuí invitado al Club, analicé el tema y en cuanto lo tuve claro, me registré y acto seguido, sin perder tiempo alguno, solicité el descuento más inmediato del que podía aprovecharme, como por lo general son las tarjetas descuento en combustible. En cuanto a las interrogantes que he citado anteriormente, mi respuesta a las mismas las tengo muy claras. No me gusta que la pereza invada ningún aspecto de mi vida y SI, realmente quiero ahorrar y no me es para nada indiferente, más con los tiempos que corren.

Si estáis buscando información sobre el Círculo de Conductores y habéis llegado hasta aquí, leed los artículos del Blog porque todo lo que debéis saber está detallado al máximo, al menos humildemente es lo que creo. Si no tenéis tiempo, volved nuevamente en otro momento o leed directamente este Resumen de toda la información sobre Círculo de Conductores que os he preparado con todos los pasos a seguir. Por último, si os decidís a registraros o incluso ya lo estáis, solicitad vuestras tarjetas descuento para combustible, no os quedéis a medias. Sinceramente, si queréis ahorrar en el consumo de combustible, creo que es el mejor consejo que os puedo ofrecer.

REGISTRATE AHORA MISMO GRATUITAMENTE EN CIRCULO DE CONDUCTORES

Temas relacionados:

* Resumen de toda la información sobre Círculo de Conductores
* Registro gratuíto en Círculo de Conductores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)