Páginas vistas en total

31 ago. 2013

RESUMEN DE TODA LA INFORMACION SOBRE CIRCULO DE CONDUCTORES


Ahora que ya tenéis a vuestra disposición una gran cantidad de información detallada sobre el tema que nos ocupa, puede ocurrir que los artículos publicados en los últimos días os parezcan demasiado extensos. Comprendo que todos buscamos información de calidad de la forma más rápida que nos sea posible, no obstante, y sobre todo a la hora de presentar una oportunidad de ahorro como Círculo de Conductores, prefiero ser lo más detallista posible, explicar las cosas bien y con calma. Los minutos extra de lectura que invirtáis leyendo este blog, algo que os agradezco de antemano, serán amortizados plenamente y en un muy corto plazo cuando, al igual que yo, seáis usuarios asociados de Círculo de Conductores.

Hoy os he preparado un resumen de toda la información sobre Círculo de Conductores con lo más importante que debéis conocer. En cada caso, tendréis enlazado el artículo correspondiente al mismo para que podáis profundizar en la información que buscáis. Vamos allá:

1.- Círculo de Conductores es un club privado de consumidores, por el momento solo para España, al que se puede acceder de forma totalmente gratuíta y con el cual vamos a poder beneficiarnos de múltiples descuentos. En este artículo te explico Que es Círculo de Conductores.

2.- Si habéis tomado la decisión de uniros a los más de 40000 miembros que el Club tiene en nuestro país, podéis hacerlo cliqueando AQUI. Si tenéis alguna duda en el proceso, revisad Como registrarse en Círculo de Conductores.

3.- Solicita tus tarjetas descuento para combustible. Es sin duda la ventaja de la que más nos vamos a beneficiar. Aunque podéis solicitarlas todas, yo os recomiendo que solicitéis, también gratuítamente, la que nos ofrece la petrolera Cepsa, por ser la que mejor descuento nos ofrece, 6 céntimos por litro de combustible.

4.- Por si fuera poco, y aparte del descuento en Circulo de Conductores, os explico como optimizar al máximo vuestro ahorro en combustible en caso de que tengáis las tarjetas Visa Cepsa Porque Tú Vuelves y Club Carrefour, las cuales son totalmente compatibles con la del Club. De esta forma, podéis alcanzar un ahorro estimado en 19 céntimos/litro. Casi nada!!!.



5.- Consultad todas las ventajas aparte del descuento en combustible que os ofrece Círculo de Conductores. Podéis verlo en Como ahorrar en la compra de un vehículo nuevo, como ahorrar en el seguro de coche, o como ahorrar dinero en las visitas al taller mecánico.

6.- Aunque no es para nada obligatorio, podéis invitar a otras personas al Círculo de Conductores, a los cuales por supuesto tampoco les costará nada ser miembros. Aparte de todos los descuentos citados, si invitáis al menos a 5 personas y estas se registran, obtendréis comisiones por el consumo que ellos realicen. Os lo explico de forma mucho más detallada en Como crear tu Red de invitados a Círculo de Conductores.

Esto es todo lo más importante que debéis saber sobre Círculo de Conductores. Un montón de ventajas para ahorrar con nuestro coche sin coste alguno para nuestro bolsillo y solo por pertenecer al Club. Os venís? :-)

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)