Vistas de página en total

4 sept 2013

EVOLUCION DEL CIRCULO DE CONDUCTORES DURANTE EL MES DE AGOSTO 2013

Según la cuenta oficial del Círculo de Conductores en Facebook, el Club ha continuado incrementando su crecimiento en nuevos asociados durante el pasado mes de agosto. Ya somos más de 17000 miembros en toda España los que estamos disfrutando de importantes descuentos en combustible, seguros, compra de vehículo nuevo y talleres, y todo ello de forma gratuíta, sin que la pertenencia al Club suponga coste alguno para nuestros bolsillos. Veamos pues de forma gráfica la evolución del Círculo de Condutores durante el mes de agosto 2013, así como la distribución de asociados por cada provincia.


Fuente Imagen: Facebook Oficial Círculo de Conductores.

Las provincias de Sevilla, Madrid y Málaga continúan siendo con diferencia las que más asociados tienen. En numerosas provincias ha aumentado el número de socios con respecto a la última actualización, lo que les ha hecho subir al menos un peldaño en la escala de la clasificación pasando del amarillo al rango de color verde. Cuenca, Soria y Teruel continúan siendo por el momento las provincias en las que menos asociados existen.

Desde mi condición de miembro asociado, evalúo como positiva la evolución del Club durante el pasado mes de agosto, ya que todos sabemos que, principalmente debido a las vacaciones, suele ser un mes bastante "parado" en cualquier tipo de actividad. He iniciado este párrafo haciendo referencia a mi condición únicamente de miembro asociado, ya que me gustaría recalcar y una vez más dejar bien claro que únicamente soy un usuario de Círculo de Conductores, uno más de los 17000 existentes, y que este Blog tiene la misma condición, está hecho para dar a conocer el Club y para que quien le pueda interesar, se registre en el mismo y ser parte de mi red de invitados.

Para que conozcáis mejor todos y cada uno de los descuentos que podéis aprovechar si os hacéis miembros de Círculo de Conductores, os invito a leer los artículos más interesantes y demandados por los lectores, los cuales podéis ver en la parte derecha del Blog. Como complemento o alternativa, podéis leer esta información general resumida sobre Círculo de Conductores con todos los pasos a seguir para pertenecer al mismo, la cual publiqué hace unos días. Como os he comentado en otras ocasiones, el tiempo de lectura que dediquéis lo veréis plenamente amortizado en forma de ahorro una vez que os registréis en el Club y solicitéis alguna de las tarjetas de descuento en combustible, por supuesto, también gratuítas.

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)