Páginas vistas en total

6 sept. 2017

NUEVO ACUERDO ALCANZADO ENTRE CIRCULO DE CONDUCTORES Y CASER SEGUROS


Saludos amigos lectores, nuevamente con todos vosotros para informaros sobre la actualidad de Círculo de Conductores. Post como el de hoy son los que me gustan escribir ya que contienen buenas noticias para todos los asociados al colectivo. Según publica en el día de hoy Círculo de Conductores en su página de Facebook, se ha alcanzado un nuevo acuerdo con la aseguradora Caser Seguros, la cual desde este mes ofrecerá cotizaciones de seguro muy ventajosas para los socios del colectivo. Caser Seguros aplicará descuentos especiales y confeccionará productos específicos que puedan ser de nuestro interés.

El nuevo acuerdo alcanzado entre Círculo de Conductores y Caser Seguros obedece  al gran interés de la aseguradora en ofrecer al cada vez mayor número de asociados al colectivo su variada línea de seguros, tales como salud, vida, hogar, comercios, comunidades de vecinos, comercios, decesos, seguros de viaje, y por supuesto seguros de auto. Este acuerdo es en principio para nuevas altas.

Solicitar la cotización de un seguro es realmente sencillo, este trámite lo podemos efectuar desde nuestra área personal de usuario en la web de Círculo de Conductores. Una vez solicitada, Caser nos enviará la cotización siempre sin compromiso alguno de contratación.

Círculo de Conductores ha manifestado su alegría por el acuerdo con Caser, esperando que el mismo sea beneficioso para todas las partes implicadas.

¿Todavía no eres asociado de Círculo de Conductores?. Puedes ahorrar mucho dinero en los gastos derivados del uso de tu vehículo, como combustible (6 cént/litro de descuento en Cepsa y 4 cént/litro en Galp), seguros, etc...y beneficiarte de los nuevos acuerdos que se vayan alcanzando en el futuro. Sobra decir que ser socio de Círculo de Conductores es total y absolutamente gratuito. Unete ahora a los más de 40000 usuarios del colectivo a través del siguiente enlace:

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)