Vistas de página en total

14 mar 2016

NUEVO ACUERDO ALCANZADO ENTRE CIRCULO DE CONDUCTORES Y LA ASEGURADORA CASER SALUD


A principios del presente mes de marzo, se anunciaba el nuevo acuerdo alcanzado entre Círculo de Conductores y la aseguradora Caser Salud, por el cual los asociados del colectivo van a poder beneficiarse de una tarifa especial en caso de que contraten el producto Caser Salud Integral. En el caso de que el asociado sea autónomo, tendrá la posibilidad de tener acceso a descuentos y ventajas adicionales.

Las características generales del producto Caser Salud Integral son las que os detallo a continuación:

- Sin copagos, con excepción de la cobertura del área de psicología, que tendrá un coste de 8€/sesión.
- Póliza dental incluída.
- Cuadro médico Caser Salud.
- Sin carencias, salvo los de parto y reproducción asistida.
- Edad máxima de contratación hasta los 69 años.

En la web de Círculo de Conductores podéis encontrar toda la información adicional sobre el producto que nos ofrece Caser, como condiciones generales, franquicias dentales y cuadro médico. Pulsando el botón "Recibir documentación", el asociado recibirá un correo electrónico que llevará adjuntos la solicitud de contratación y un cuestionario de salud. Seguidamente, se deberá imprimir, rellenar y enviar a Caser la documentación mencionada, la cual será sometida al pertinente estudio. En caso de aprobación, la aseguradora enviará a nuestro domicilio un contrato para que valoremos si lo aceptamos o no.

Por tanto, si sois asociados a Círculo de Conductores y tenéis en mente contratar un seguro de salud, aprovechad esta circunstancia y solicitad un presupuesto y condiciones a Caser. Lo contratéis o no, como mínimo siempre vais a tener una alternativa a mayores a la hora de comparar.

Aparte de este acuerdo, se puede decir que no hay novedades reseñables. En materia de los descuentos en combustible, por el momento las cosas continúan exactamente igual, manteniéndose los 6 cént/litro de descuento en Cepsa y 4 cént/litro en el caso de Galp. En caso de cualquier modificación al respecto, seréis puntualmente informados.

¿Cómo?. ¿Qué todavía no sois asociados/as de Círculo de Conductores?. No lo pienses más, porque como ya he comentado en multitud de ocasiones, todo en este colectivo es GRATUITO. El registro, las tarjetas-descuento para combustible, etc...no tienen coste alguno. Podéis registraros ahora mismo a través del siguiente enlace:


Seguro que también puede ser de vuestro interés el siguiente artículo: