Páginas vistas en total

7 jun. 2016

AHORRO DEL 5% DURANTE ESTE VERANO CON CEPSA Y LA TARJETA DEL CLUB CARREFOUR


Como ya sabéis todos aquellos que sois asociados al Círculo de Conductores, desde hace ya tiempo se pueden compatibilizar la tarjeta descuento del colectivo para Cepsa (6 céntimos/litro), pagar el repostaje con la Visa Cepsa si disponéis de la misma, la cual os dará entre un 3 y un 5% en puntos Cepsa que posteriormente se pueden canjear cuando lo consideréis oportuno, y aparte sumar también la tarjeta del Club Carrefour, que ofrece habitualmente un 4% de descuento acumulable en el cheque-ahorro trimestral. Esta combinación de tarjetas es lo que en este blog he recomendado como la mejor opción para ahorrar y maximizar tu descuento en combustible.

Pues bien, durante este veranito que ya está a punto de comenzar y hasta el 28 de agosto, la tarjeta del Club Carrefour sube su descuento del 4% habitual que citaba antes al 5%, con lo cual todos aquellos que tenéis un Carrefour a mano y soléis pasaros por él con más o menos asiduidad, vais a poder incrementar todavía un poquito más el ahorro que proporcionan conjuntamente la combinación Tarjeta Cepsa Star Direct Círculo de Conductores + Visa Cepsa + Tarjeta Club Carrefour.

Eso si, para los que todavía a estas alturas no estéis registrados en Círculo de Conductores, os recomiendo que lo hagáis, puesto que como más de 43000 personas ya saben, la pertenencia al colectivo es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE GRATUITA, así como por supuesto las tarjetas-descuento del colectivo que, a día de la fecha, os supondrá un descuento de 6 cént/litro en Cepsa (7 cént/litro si repostáis gama Optima), y 4 cént/litro en Galp.

Podéis registraros GRATUITAMENTE en Círculo de Conductores a través del siguiente enlace:

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES

8 comentarios:

  1. Es compatible el descuento en galp (4 cent/l) con el 3% que da ida al pagar con su tarjeta? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      No sé en particular a que tarjeta de Galp te refieres, pero por lo general no permite acumular descuentos. Por ejemplo, Galp tiene acuerdos con alguna entidad bancaria. Si pasamos la Galp Flota Business no vamos a poder pagar con tarjeta bancaria que ofrezca otro descuento, nos harán elegir entre una u otra. La que si podemos pasar es la tarjeta de puntos de Galp. Si no he resuelto tu duda, comenta nuevamente y procuraré explicártelo lo mejor que me sea posible.

      Gracias por tu aportación y un saludo.

      Eliminar
  2. Hola. Me he registrado este mediodia,pero querría saber si envian algún tipo de tarjeta a casa o hay que dar algún dato en el establecimiento?

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Si te refieres a que te has registrado en Círculo de Conductores, es necesario que solicites las tarjetas-descuento para combustible, puedes pedir la de Cepsa, Galp o ambas. Te explico como hacerlo en estos dos artículos del blog:

    Como solicitar las tarjetas-descuento: http://bit.ly/2cMxGiL
    Resumen información Círculo de Conductores: http://bit.ly/2d7BFbF

    En caso de que en tu consulta te refieras a que te has registrado en el Club Carrefour, si, deberían de enviarte la tarjeta a tu domicilio y deberás mostrarla en cada compra. El descuento se irá acumulando y cada 3 meses te darán un cheque para gastar en Carrefour. Esta tarjeta es totalmente independiente a la de Círculo, si se hace referencia a ella es con el objetivo de ahorrar más.

    Espero haber aclarado tus dudas, si no ha sido así, no dudes en comentar nuevamente aquí mismo o contacta conmigo a través del formulario del Blog para tal fin.

    Un cordial saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Quería saber si esto del círculo de conductores aún funciona pq estoy pensando en apuntarme, xro veo que desde junio no has publicado nada. Me lo puedes aclarar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:

      Sobre tu principal pregunta, si, Círculo de Conductores continúa funcionando tal y como lo ha venido haciendo desde su creación. El registro, permanencia, tarjetas y descuento y demás es GRATUITO.

      Por lo demás, tienes razón, no publico desde el pasado mes de junio, pero te puedo asegurar que no ha sido por falta de motivación o ganas, nada más lejos de la realidad.

      Si no publico, es porque no está habiendo noticias relevantes sobre Círculo de Conductores, por lo cual escribir para no contar nada nuevo o de interés, como que no le veo mucho sentido.

      De todas formas, antes de finalizar el presente 2016 escribiré un artículo a modo de balance anual, mi punto de vista sobre ciertos temas y otras cosillas. Recuerdo siempre que solo soy un asociado más, y que no pertenezco en modo alguno a la Dirección/Administración del colectivo.

      Muchas gracias por tu consulta y comentario. Saludos!!! :-)

      Eliminar
  5. Entonces actualmente no se está aplicando esta promo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no, actualmente no se está aplicando esta promoción pero si la habitual del 4%, con lo que acumularás ese porcentaje en el cheque ahorro trimestral de Carrefour. La subida al 5% suelen llevarla a cabo en verano, así que habrá que esperar unos meses para ver si la hacen nuevamente o no.

      Saludos y gracias por tu consulta :-)

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)