Páginas vistas en total

5 oct. 2015

20000 VISITAS Y MAS DE 700 PERSONAS FORMAN PARTE DE NUESTRA RED DE INVITADOS EN CIRCULO DE CONDUCTORES

Amigos lectores, han pasado bastantes meses desde que publiqué un artículo, y no ha sido precisamente por falta de ganas ni mucho menos, sino porque simplemente no se han producido noticias o hechos relevantes con respecto a Círculo de Conductores durante este largo tiempo. El colectivo continúa funcionando con total normalidad y sus ventajas y beneficios para todos los asociados continúan plenamente vigentes. Hoy os escribo para daros mis más expresivas GRACIAS porque "Ahorra dinero con tu coche" ha alcanzado las 20000 visitas y más de 700 personas forman parte de nuestra red de invitados en Círculo de Conductores.



Como os comentaba al principio, personalmente me encantaría publicar con más asiduidad, pero este es un blog dedicado única y exclusivamente a informar sobre Círculo de Conductores y sus novedades para todos los asociados y para todos aquellos que estén interesados en unirse a este colectivo de consumidores del cual forman parte a día de hoy unas 38000 personas en toda España, y que viene a confirmar que el colectivo ha continuado creciendo con solidez desde la última vez que os escribí. Aún así, y en mi papel de simple usuario asociado (recordad que no pertenezco en modo alguno a la Dirección o Administración de Círculo), reconozco que esperaba más dinamismo y nuevos acuerdos en este 2015, aunque también es entendible que las negociaciones, y más con grandes marcas, nunca son sencillas. Aún así, espero poder ofreceros muy pronto al menos una buena noticia, pero lógicamente hasta que la misma sea debidamente contrastada y tenga el carácter de oficial, no publicaré nada al respecto.

Por lo demás, estoy muy agradecido a las más de 700 personas que se han dado de alta en el colectivo a través de este blog, es algo que valoro y mucho, puesto que para mí significa que el lector que se pasa por aquí y decide registrarse desde "Ahorra dinero con tu coche", está en cierto modo confiando en los artículos e información que escribo, que la misma le resulta de utilidad y eso para mí es lo más importante.

También he intentado ayudar a muchos de mis asociados metiendo en sus redes a nuevos invitados, esto es posible ya que una vez completado el primer nivel de mi red, puedo seguir invitando a más personas que el sistema va colocando por debajo de los que han entrado anteriormente. Sin ánimo de soberbia alguno, os puedo comentar que a algún asociado le han caído más de 150 invitados sin que haya que tenido que mover ni un dedo. Esto es bueno para el aumento del colectivo, para mí y para esos asociados que han decidido confiar. De todos modos, y aunque me encantaría de mil amores, cada vez me resulta más difícil ayudar más en este sentido debido al crecimiento continuo de la red. A mí no me lo pusieron tan fácil, es más, ni tan siquiera me pusieron ni el primer invitado debajo de mí jeje.

IMPORTANTE: Me gustaría incidir en que Círculo de Conductores no es un negocio piramidal, aquí ni nos han pedido ni nos pedirán JAMAS ni un solo céntimo de nuestro dinero, el tema de poder invitar a otras personas NO ES OBLIGATORIO, sirve para ayudar al crecimiento del colectivo (más usuarios=mayores posibilidades de negociación=nuevos acuerdos o mejora de los ya existentes), y a cambio la Dirección del colectivo nos premia con una pequeña comisión por el consumo de nuestros invitados. ¿Es justo no creéis?.

Por último, continúan vigentes estos acuerdos para todos los asociados a Círculo de Conductores, los cuales nos permitirán ahorrarnos un dinero importante en los gastos derivados derivados del uso de nuestro vehículo. Son los siguientes:

- 6 céntimos de descuento en cada litro de combustible repostado en CEPSA, 7 céntimos si hablamos del Diésel Optima.
- 4 céntimos de descuento en cada litro de combustible repostado en GALP
- Mejora de precio en el seguro si lo contratamos a través del colectivo. Círculo de Conductores mantiene un convenio de colaboración con la compañía REALE.
- Los asociados de Sevilla (lugar de nacimiento del colectivo) y cercanías tienen a su disposición varios talleres que ofrecen descuento en la prestación de sus servicios.
- Precio especial para asociados en la tarjeta sanitaria FAMEDIC SALUD.

Os podéis informar de todo en este post resumen que escribí en su día:

Resumen de toda la información sobre Círculo de Conductores

Recordad que si tenéis alguna duda, podéis escribirme a través del apartado "Contacto" que encontraréis en la parte derecha del blog. Siempre dentro de mis posibilidades, os responderé a la mayor brevedad.

¿Cómo?. ¿Qué a estas alturas de la película todavía no sois de Círculo de Conductores?. Podéis registraros ahora mismo a través del siguiente link porque...CONTIGO SOMOS MAS!!!

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES

4 comentarios:

  1. Hola, tengo que asegurar mi coche y aun no se que emrpesa elegir, estoy entre mapfre y llamar a Seguros Verti, cual me recomiendan mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru, te respondo en calidad de usuario de Círculo de Conductores. Bien, sobre tu consulta y si únicamente estás barajando las 2 opciones que citas, yo sin lugar a dudas te recomiendo Mapfre, yo mismo he sido cliente de ellos durante 15 años pero hace 2 que me cambié de compañía, ya que encontré una alternativa a mucho mejor precio, con mejores coberturas y respaldada por un mediador de total confianza.

      En cuanto a Verti (compañía low cost de Mapfre), lo siento pero yo no te la puedo recomendar. Tal vez sea más barata pero...y las coberturas?. Contratación por teléfono?. En caso de siniestro tengo el respaldo de un mediador o le cuento la película a "alguien" al otro lado del teléfono?. Muchísimas veces, al final lo barato sale caro...muy caro.

      Si necesitas el seguro para ya, esa es mi opinión. Como alternativa, te puedo ofrecer que te asocies a Círculo de Conductores (en el blog tienes enlaces en todos los artículos para registrarte), pidas las tarjetas para ahorrar en combustible y solicites presupuesto para el seguro de tu coche. Círculo tiene acuerdo con la aseguradora Reale.

      Valóralo todo y elige, es algo muy personal. Gracias por tu consulta y si necesitas cualquier aclaración a mayores, responde aquí mismo o escríbeme a través del apartado "CONTACTO".

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Javi, yo soy asociado de tu red en circulo desde hace ya mucho tiempo. Muy contento del ahorro y tambien por los muchos invitados que me han llegado indirectamente de tu parte. Hace tiempo que no visitaba el blog y quería agradecertelo. Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Juan, muchísimas gracias por tus palabras, me alegro enormemente de que estés satisfecho como asociado de Círculo de Conductores.

      Con respecto a los asociados que te habrán llegado de mí, el sistema los va colocando de forma automática debajo de los de primer nivel y sucesivos a medida que nuevas personas se van registrando desde este blog. Me alegro igualmente ya que así nos beneficiamos todos y de forma gratuita.

      Agradezco nuevamente tus palabras y te envío un cordial saludo :-)

      Eliminar

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)