Vistas de página en total

1 dic 2013

QUE HACER EN CASO DE NO RECIBIR LAS TARJETAS DESCUENTO PARA COMBUSTIBLE DE CIRCULO DE CONDUCTORES


Hoy os traigo un nuevo post en el que voy a abordar una de las principales cuestiones que plantean algunos usuarios de Círculo de Conductores en diversos foros, redes sociales y otros medios, la cual no es otra que tras esperar un cierto tiempo, no reciben las tarjetas del Club, sobre todo la de Cepsa, que es sin lugar a dudas la más solicitada, ya que como os explicaba en anteriores artículos del blog, ofrece actualmente un descuento de 6 céntimos en cada litro de combustible. Así pues, os explico de forma breve y sencilla que hacer en caso de no recibir las tarjetas descuento para combustible de Círculo de Conductores.

Una vez que nos asociamos gratuítamente a Círculo de Conductores, el plazo normal estimado para recibir las tarjetas en nuestro domicilio es más o menos de entre 10 y 15 días, al menos esto es lo que ocurre en la inmensa mayoría de los casos. Sin embargo, en un pequeño porcentaje de solicitudes esto no ocurre puesto que las mismas, por las causas que sean, no llegan a procesarse por la petrolera aunque el Club se las hace llegar todas. 

La solución para esta situación es muy sencilla, si solicitáis vuestras tarjetas descuento y pasado UN MES no las recibís, es sinónimo de que algo no ha ido bien. Para subsanar esta situación, tan solo tenéis que contactar con Círculo de Conductores en su dirección de mail admin@circuloconductores.es y ellos se encargarán sin lugar a dudas de ver que ha pasado con vuestra solicitud y de daros una respuesta. Con este pequeño "trámite" váis a ver que en muy poco tiempo este problema queda solucionado.

Por lo demás, comentaros que Círculo de Conductores continúa su crecimiento de forma continua y a fecha actual, el Club debe contar ya con cerca de 20.000 usuarios en toda España si es que no lo ha alcanzado ya. Sin duda, una cifra muy importante de consumidores unidos, que esperamos continúe aumentando para que cada vez podamos obtener mejores descuentos en los repostajes que realizamos. Y recordad, si no solicitáis las tarjetas descuento de Círculo de Conductores estáis perdiendo dinero.

Estoy plenamente a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis sobre Círculo de Conductores, para ello podéis comentar en el Blog o bien contactarme directamente a través de la sección "Contacto" del mismo. Siempre que esté en mi mano, ya que solamente soy un usuario más del Club, os responderé a la mayor brevedad. Si queréis asociaros gratuítamente, haced click en el siguiente link y comenzaréis a ahorrar en combustible, seguros, compra de vehículo nuevo...y lo que queda por venir. Más de 80 personas ya se han unido al Club a través de este Blog, algo por lo que estoy más que agradecido.

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES 


También os puede interesar:

RESUMEN DE TODA LA INFORMACION SOBRE CIRCULO DE CONDUCTORES

LA MEJOR OPCION PARA AHORRAR Y MAXIMIZAR TU DESCUENTO EN COMBUSTIBLE 

COMO SOLICITAR LAS TARJETAS-DESCUENTO PARA COMBUSTIBLE DEL CIRCULO DE CONDUCTORES

CREAR TU RED DE INVITADOS A CIRCULO DE CONDUCTORES (MLM)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)