Vistas de página en total

23 dic 2013

PYMES Y PROFESIONALES ASOCIADOS A CIRCULO DE CONDUCTORES YA PUEDEN OFRECER VENTAJAS EN SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS AL RESTO DEL COLECTIVO


Círculo de Conductores sigue creciendo y ampliando las posibilidades de ofertas y descuentos para todos aquellos que formamos parte del Club. Desde hace unos días, PYMES y asociados ya pueden ofrecer ventajas en sus productos y servicios al resto del colectivo. De esta forma, siguen disfrutando como asociados de los beneficios que ofrece actualmente Círculo de Conductores, y por otra, ofertando sus negocios con ventajas al resto del colectivo, acceden a un mercado de miles de clientes potenciales en toda España que continúa su crecimiento diariamente.

Para los que somos particulares, sin lugar a dudas también se trata de una buena noticia, ya que nos vamos a poder beneficiar de más ventajas, ofertas y descuentos en sectores diversos, aparte de lo que hasta ahora ya nos ofrecía Círculo de Conductores (descuentos en combustible, seguros, compra de vehículo nuevo, talleres, etc...).

Según informan los responsables de Círculo de Conductores, por el momento parece ser que tienen ya numerosas solicitudes de profesionales y empresas dispuestos a ofrecer ventajas al resto de asociados por el consumo en sus negocios, muchos de los cuales ya venían demandando esta posibilidad desde hace tiempo. Es ahora cuando se ha hecho posible.

En breve, y tras los oportunos trámites, los asociados particulares podremos ir observando progresivamente la aparición de ofertas y descuentos de negocios diversos, y ver cuales podemos aprovechar. Aquel asociado que quiera dar de alta su negocio y/o servicio, podrá hacerlo desde su perfil de Círculo de Conductores, en la sección "Oferta Negocios".

¿Todavía no eres miembro de Círculo de Conductores?. Es totalmente GRATUITO!!!

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)