Vistas de página en total

12 oct 2013

NUEVA ENTREVISTA AL FUNDADOR DE CIRCULO DE CONDUCTORES EN RADIO NEO FM SEVILLA


Tal y como os comentaba en la anterior entrada del Blog, el presente mes de octubre comenzó de forma muy positiva para todos los asociados a Círculo de Conductores con el aumento de descuento en Cepsa de 4,8 a 6 cént/litro de combustible. El Club continúa su auge imparable en toda España, y de ello se están haciendo eco diversos medios de comunicación. En el día de ayer se le realizó una nueva entrevista al fundador de Círculo de Conductores en Radio NEO FM Sevilla, concretamente en el programa "La Solución Optima", espacio al que ya había acudido previamente hace unos meses.

En la entrevista mencionada, el creador de esta fantástica iniciativa cuenta en que punto se encuentra la evolución de Círculo de Conductores, sobre los últimos descuentos obtenidos en las negociaciones llevadas a cabo, nos deja datos tan positivos como que actualmente el Club ya supera los 18000 asociados en toda España, que se están produciendo en torno a 130 altas diarias de personas que están interesadas en ahorrar dinero con el coche e incluso dar a conocer el Club a otros, también nos habla de los proyectos más inmediatos e incluso va un poco más allá en el plazo anunciando una posible salida a otros países, ya que están recibiendo numerosas peticiones de usuarios interesados en que este hecho se produzca.

Si tenéis unos minutos, os dejo la interesantísima entrevista para que podáis escucharla íntegramente. Personalmente lo que más me ha gustado es la idea por la cual Círculo de Conductores ha apostado desde un principio y que es la base del Club, y que no es otra que cuantos más consumidores asociados seamos, mayor fuerza tendremos como colectivo para conseguir más y mejores descuentos para todos los asociados. Y lo mejor de todo, tal y como os digo siempre, es que la pertenencia al Club, las tarjetas descuento en combustible, y todos los beneficios que nos ofrece son total y absolutamente GRATUITOS.

Sin más, os dejo con la entrevista, una excelente oportunidad para conocer Círculo de Conductores desde la idea y el prisma de su fundador.





Si aún no estáis asociados a Círculo de Conductores, hacedlo ahora y comenzad a ahorrar dinero en todo lo relacionado con vuestro vehículo. Más de 18000 personas en toda España ya lo estamos haciendo.

REGISTRO GRATUITO EN CIRCULO DE CONDUCTORES


También puede ser de vuestro interés: 

* La mejor opción para ahorrar dinero en combustible
* Resumen de toda la información sobre Círculo de Conductores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pregunta, sugiere, aclara tus dudas. Estaré encantado de responder e interactuar contigo :-)